viernes, 13 de abril de 2012

...And the Wind Goes on...

El viento sigue y yo insisto en cortarlo con ante o cuero, dado que estamos en primavera.

Massimo Dutti
Para ello sugiero este vestido de Massimo Dutti (temporada 2010, aunque cualquier cosa parecida te puede servir). La parte de arriba es de cuero, y la de abajo de ante. El color verde laurel lo combino con collar de la misma marca en verde y  un tono rábano o magenta, para darle un tono de color.

Sigo usando el tres cuartos en lana fria, de Zara (hace varias temporadas, pero un trench o un tres cuartos en camel debería ser un clásico en todos los armarios).






Y ahora doy varias opciones para complementar:
    
    Look Cuplé
    
  • Si el día está nublado, lo mezclamos con botines camel (de Cuplé, calle Reyes Católicos, Almería) y bolso a juego de la misma marca.


 

  • Si se quitan las nubes y me apetece enseñar un poco el pie, me los pongo con mis Guess (en Le Soulier, Avda de la EStación, Almería).


  • 
    Guess
    
     
      


  • Si sale el sol, o me los voy a poner por la noche, los mezclo con otro toque de color. En este caso, echo mano de mis Jimmy Choo (los conseguí baratitos en un outlet de New York). A veces cuando me veo muy seria por arriba, me los pongo y... echo a volar.
Jimmy Choo

No hay comentarios:

Publicar un comentario