domingo, 22 de abril de 2012

Fondo de armario en... MANGO

Buenas tardes, chicas!!!
Para hoy he preparado una selección de los artículos de Mango que podrían conformar un fondo de armario sin demasiadas pretensiones y por un módico precio.
Muchos de vosotros me habeis preguntado por los vaqueros rotos de D&G del look de Viernes Santo. Pues bien, en Mango hay unos muy similares que te vendrán fenomenal. Además, los vaqueros de Mango van desde los 19,95 hasta los 35,95 los más caros.
Esta primavera, lo más de lo más son las chaquetas "perfect" o "biker", vamos, estilo moteras de toda la vida, pero más suaves y femeninas. Con vestidos baby doll quedan muy chic. Y por supuesto, Mango las tiene.
En Zapatos he elegido unas cuñas de esparto y unas pumps en charol.
En vestidos he escogido el estilo Paisley (las amebas de toda la vida) y algunos vestidos de working girl.  Desde 19,95 hasta 45,95 el más caro (el Paisley). Hay uno de señorita Rottemeier que también me chifla.
He intentado escoger artículos no demasiado fuertes, porque lo que trataba era de crear un fondo de armario moderno y que pueda perdurar en el tiempo.
Otro consejo: si estás sin blanca pero te gusta la moda, vistete de un color unico y comprate un pañuelo o fular para actualizar tu look. Los hay de print animal, tipo Costa Azul, étnicos... Iras actual sin gastar mucho.
Las tendencias para este verano son:
  • Look Costa Azul (para ello he escogido unos pantalones Capri en rojo que podrás usar con una camisa blanca anudada al ombligo y unos taconazos, y un short azul marino muy económico).
  • Estilo Lady (vestidos vaporosos sin estampados mezclados con chaqueta biker en ante beige, y un vestido rojo de !! 15,99!!).
  • Estilo Disco (vestidos de licra con tachuelas o en tonos elétricos -el naranja me chifla-)
  • Print animal: No puede faltar un look safari en tu armario. Mezclalo con bisuteria en turquesa y se volverán para mirarte.
  • Look retro (Paisley). Blusas y vestidos vaporosos con este mítico estampado.
Y...  bueno, aqui os dejo las fotos. Con una pequeña inversión serás la más chic del verano.
LOOK COSTA AZUL

 



LOOK LADY




 
 




LOOK DISCO



                                     LOOK SAFARI











LOOK PAISLEY

 
Y LOS VAQUEROS BÁSICOS QUE RECOMIENDO SON:



Estos tienen efecto metalizado!!!!! Son lo más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario