miércoles, 18 de abril de 2012

Mis tiendas favoritas: Cuplé

Gorgeous Shoes
Cuplé, en Calle Reyes Catolicos de Almería, es un lugar al que acudir tanto si buscas unos zapatos como si no (al final saldrás con algo, seguro). Comenzó con calzado cómodo y algún que otro tacón, pero ahora.... oh, my God!!! Tienes desde botas veraniegas planas hasta las plataformas más sofisticadas que puedas encontrar. Tanto Bea (por la mañana) como Alicia (por las tardes) te atenderán y aconsejarán bien. Son un encanto
.
Yo suelo ir siempre entaconada hasta las trancas y los zapatos de Cuplé nunca me han defraudado. Vas como en zapatillas, y la relación calidad-precio es inmejorable. La piel es de muy buena calidad.
Mis primeros zapatos de Cuplé llegaron a mis manos en el 2008: unos tacones morados con plataforma de madera. Aún los tengo, están impecables y siguen llamando la atención. Hacen unas piernas super delgadas y vas como en una nube. Detrás de esos vinieron unos naranjas, también de piel y madera. Y luego... la marabunta. Mi armario está repleto de ellos. No solo me gustan: es que me chiflan.
Un par de años más tarde llegó la ropa de Cuplé. Funcional, bonita.... Sus modelos ibicencos son increibles: mezclan crochet con fino algodón. Este año lo ibicenco se ha tornado un poco más mejicano, pero el estilo étnico es inconfundible. El precio está fenomenal. (También me he agenciado un vestido de cuero impresionante).
Aqui os muestro algunos modelos del catálogo, aunque en posteriores post os iré poniendo más fotos combinadas con ropa, para crear outfits únicos.

Mi vestidito nuevo...

Y mi blusa nueva.













3 comentarios:

  1. donde esta la tienda cuple?

    ResponderEliminar
  2. EStá en Almería, en Reyes Catolicos, detras del paseo. Pero es una franquicia de toda España, así que puedes encontrar las tiendas en www.cuple.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, sobretodo los zapatos

    ResponderEliminar