viernes, 6 de abril de 2012

Comida en un chiringuito.. Oops!!!!

¿Qué ponerte el primer día de primavera que pisas la playa?

Camisa de Cavalli, de hace dos temporadas
 Solo es una comida en un chiringuito, pero.... hay que rebuscar en el armario y sacar algo que quede mono, aunque toooda tu ropa de verano esté aún guardada en el baúl.





Yo me he puesto manos a la obra y he sacado esta camisa de seda de Roberto Cavalli, en Boutique Laura (Almería). He cogido unos pantalones de super rebajas de la misma firma. (Dentro de poco pondré un post sobre buenas compras y consejos para crear un fondo de armario).
Pantalón de Cavalli, (en outlet)







Ahora, después de un invierno con los pies tapados, no me atrevo aún con una sandalia. Hace años, via internet, me compré estas plataformas de esparto tan monas, que siempre me sirven para momentos de transición como estos (en Amiclubwear.com). Y un cluth en charol blanco que también uso hasta la saciedad.



Plataformas de cáñamo de Amiclubwear. Cluth de Benedettum


Para complementar, me voy a coger un par de los pendientes tan monos que fabrica artesanalmente Mar Samper (de venta en la Pita Azul Pizzeria). Cada uno es único, incluso te los fabrica a medida y a tu gusto.

Este es mi conjunto para comer mañana en Aguamarga.... Mi primera paellita al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario