miércoles, 4 de abril de 2012

Otro Look de Semana Santa

En dias tontos como el de hoy, una debe pensarse mucho qué llevar.Normalmente, cuando llegan las rebajas, suelo invertir algo de dinero en "vestidos saco", que son aquellos que cuándo no sabes qué ponerte, te salvan de cualquier situación.  Éste es de Mango, de este invierno. Los botines son de Amiclubwear, una web californiana con zapatos realmente interesantes (y baratos).






El collar es de Yokana (a la venta en Dadá complementos y en Colour Point, Almería). Y el bolso fue una buena compra de Zara, de cuando se llevaban tanto los flecos. Fue una buena inversión, porque aunque las modas vayan y vengan, este bolso siempre es de llamar la atención.
Bolso: Zara
Botines: (internet)

Vestido de Mango
Collar de Yokana




















OJO A ALGO IMPORTANTE: Como seguramente querrás que los ojos miren a estos botines tan bonitos, usa medias en un tono piel morenita (a mi me gustan las de Philippe Matignon porque no brillan). Este conjunto con media negra no funciona nada de nada....

En cuanto al maquillaje, creo que no es bueno cargar unos ojos si tus labios van a llamar la atención, como con esta barra Diorific de Dior (Rouge Bingo, 013).

En las mejillas, sobre todo en la parte superior, donde se refleja la luz, es bueno usar el multiple de Nars (venta via internet). Y en los ojos igual, este producto de Nars se llama MULTIPLE, sirve para labios, ojos, mejillas, hombros... tiene una textura sedosa al tacto, y se vende en muchos colores, pero elegí este porque cuando lo aplicas, da la sensación de "cara saludable", como por ejemplo, la de Jennifer López.


NARS: http://www.narscosmetics.eu/

3 comentarios:

  1. Hola, Inma. En qué web compras el múltiple al que aludes? Qué color es el tuyo? Ah, aunque aparezca el nick de mi sobrina, soy Encarna. Vaya si estás puesta en este mucho! Ya sabía que te gustaba pero ahora veo que lo llevas en la sangre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y podeis insertar vuestro email a mano derecha, debajo de la foto de mi vestido rojo, y asi recibis mis publicaciones en vuestro correo electronico...

      Eliminar
  2. Si, si que me gusta, jajaja. Lo puedes encontrar en el enlace que he puesto arriba, pero en ebay, si pones NARS MULTIPLE ORGASM te salen tambien, y es mas sencillo que en la web. Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar