lunes, 2 de abril de 2012

Outfit para Semana Santa


Chaqueta 3/4 de Zara (hace cuatro temporadas)

Antes que nada, señalar que tengo... taytantos años, y aunque los vaqueros aún nos sientan bien a las de mi quinta, he de decir que a veces apetece vestirse de señora.


Collar de resina de Kyka: 29,90 €






Esta es mi propuesta para hoy, día de procesiones. Como el tiempo está regular, he pensado en mezclar tonos camel. Todas sabemos que marzo y abril son los meses del "Carnaval" (si te destapas un poco con colore cálidos y  hace frio, te pones el abrigo sobre un conjunto primaveral, y la mezcla queda un poco ploff). Mirando en mi armario, he cogido tonos ni muy cálidos ni muy frios, y le he dado un toque de color con el collar de Kyka.
Kyka (Calle Ricardos)


En calzado tengo mis dudas: Si llueve, usaré el botín de Blanco, de hace dos temporadas. Si no, me pondré los de Mango, en charol.
En calzado tengo mis dudas: Si llueve, usaré el botín de Blanco, de hace dos temporadas. Si no, me pondré los de Mango, en charol.
En cuanto al bolso, estas pasadas rebajas (al 50%) adquirí este tan  bonito en Cuplé. Es tipo Hermés, en piel. Fue una inversión segura, me sirve para todas las temporadas.

Mango (Otoño): 29,90 €

Maquillaje: Tampoco es cuestión de hacer de nuestra cara otro "Carnaval", así que he optado por los tonos tierra de la paleta de Estee Lauder, un tono rosa amarronado de Chanel (nº 42, Culte), antiojeras efecto lifting de Dior, máscara de pestañas de Givenchy y mi blush favorito, el coral en crema de Bobbi Brown.

Para terminar, de la linea Blu Mediterraneo, mi muy querido perfume fresco Fico, de Acqua di Parma. Fresco, fresco...


Y voilá, a la calle!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pero que guapa estás en la foto de la portada por Dios!!...Me encanta el modelito, pero me gustaría vértelo puesto jejeje. Ah, por cierto, el collar ideal...Un besico.

    ResponderEliminar
  2. El collar... mmm, de qué tienda será?? Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar