viernes, 6 de abril de 2012

Viernes Santo de viento....

El viento sigue y no hay nada mejor para cortarlo que el cuero.
He elegido para este look mi pantalón favorito, de Dolce & Gabbana, de venta en Boutique Laura (Almería). Los rotos venían de serie, aunque le he puesto un parche en las rodillas para que no se me vean demasiado. La camiseta es de la Compañia Fantástica, de venta en Kyka (Almería). La chaqueta tiene tres años, es de Mango. Siempre que veo en rebajas una buena inversión, me lanzo. Esta chaqueta quedó al 50% y me hice con ella, y creo que me la pondré durante muuucho tiempo.



Para suavizar el mensaje de la camiseta (Kill all Bankers -mata a todos los banqueros-) he optado por unos zapatos de línea romana y un cluth bordado que le da un toque romántico al mensaje de la camiseta y las tachuelas. No propongo ningún collar para la camiseta, pero si unos aros pequeños en plata vieja y unos smokey eyes en negro y labios nude.

2 comentarios:

  1. Me encanta el look , el mensaje , y la modelo!, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... ayer estuve en Kyka con ese look y me hice la foto de rigor...

    ResponderEliminar