domingo, 27 de mayo de 2012

Belleza para la piel en Verano

 En La Perfumería de Mariana y Lina (Javier Sanz, Almería), me han hecho tres propuestas, con tres precios distintos, de cara a la piel en verano. El tiempo inestable de la primavera augura un verano caluroso, con sol de justicia. Es la primera causa de envejecimiento de la piel, y en estos casos, hay que invertir en calidad si no quieres que tu cara se quede como un acordeón pasados unos pocos años.
Empecemos con la primera propuesta, de Jeanne Piaubert (es la que yo me he quedado).

4 productos: 94,40 €
Piel perfecta durante y después del verano


Son cuatro productos, un protector solar de rostro con activos hidratantes. Es también un tratamiento. Para el rostro también, tienes la crema para después del sol. Otra crema para el cuerpo y su aftersun correspondiente. Los cuatro, con el descuento especial del 20% que nos ofrecen en La Perfumería, quedarían en 94.40 €. El precio está genial si con ello te aseguras una piel 10 para todo el verano.



Aparte de estos solares, Jeanne Piaubert te ofrece una línea única para un cuerpo tonificado y sin celulitis. Tienen cremas para cada zona del cuerpo. ¡¡Es alucinante!! Hay crema para reducir la grasa de las rodillas, la zona del abdomen, pecho para las que no van a gimnasio y lograr un efecto similar.... Impresionante, de verdad.


Esta crema se divide en dos: una se aplica por la noche y otra por la mañana. El efecto: La grasa que te quita de las caderas, te la manda al pecho... Única en el mercado, y funciona de verdad. Os lo digo yo...

Y la cremita del abdomen con aparato masajeador incluido. Después de usarla, notarás que tienes que ir al baño... pierdes grasa a través de la orina. Increible, de verdad.
La propuesta de Valmont: Es una línea única, de tratamiento y solar a la vez. Puedes utilizarlas durante todo el verano, no solo para la playa. Es alta cosmética. Su precio es más elevado que Jeanne Piaubert pero como tratamiento global es más completo.
Propuesta de VAlmont:
No es solo solar, es un tratamiento.
265 €
Por último, la propuesta de La Prairie. Son productos de textura ligera, nada grasientos. Puedes usarlos a diario y maquillarte encima. La propuesta es una crema para la cara, otra para el cuerpo y un aftersun. Todos son productos tratantes.
Tres productos de alta gama:
224 €

6 comentarios:

  1. Ainss, la verdad es que soy un poco desastre y no cuido especialmente mi piel, siempre me lo propongo pero no paso de la limpieza en profundidad y poco más!!. Muchas gracias por la info, es interesante saber que en Almería tenemos tiendas donde apuestan por la calidad y las primeras marcas...
    Un besote Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cielo. Pues la piel hay que cuidarla... Es nuestra carta de presentación, y la piel tiene memoria. Un maltrato en la juventud (alcohol, tabaco, sol...) pasa factura a partir de los cuarenta. Hay veces que incluso antes. Asi que yo prefiero invertir en cremas buenas, ya que si divido su precio entre los 18 meses que las voy a usar, no me sale tan caro...

      Eliminar
  2. Pues la opción que tu has cogido tiene super buen precio, si señor. Lo que me resulta muy complicado de creer es lo de que la crema esa de la que hablas después te pasa la grasa del abdomen al pecho. Creo que eso es absolutamente imposible, a menos que me expliquen la base científica de eso, no me creo nada. Pero me ha encantado el post, como siempre!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!!! Esa crema es la caña!!! La mayoría de cremas para el busto añaden lípidos (grasas) al pecho, y asi logran volumen. ESta crema, de la línea Cronoslim de Jeanne Piaubert, aprovecha los distintos ciclos del cuerpo humano, ya que no funciona igual de día que de noche. Y las grasas, en vez de irse por la orina, como las cremas adelgazantes normales, van directas a la zona del pecho. En serio!!! Mariana y Lina te lo explicarán mejor que yo. Probé esta marca hace años y ahora me he vuelto adicta....

      Eliminar
  3. Yo soy del club de las desastres aunque tengo propóstico de enmienda, Mariana y Lina son amigas y la verdad un encanto. Muchísimos besos y un post muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, a mis 44, me he decidido ya... le tengo mucho miedo a los 45, jajaja. Dentro de poco publicaré otro post porque Lina me va a maquillar para una boda. Seguro que lo hará genial.

    ResponderEliminar