miércoles, 16 de mayo de 2012

Los Mundos de Kira

Aquí estoy yo con mi vestido.
Mi primita política, Susi, tiene unas manos tan primorosas que sólo pueden hacer grandes tesoros. Como muestra, no un botón, sino una caja de ellos. Pasó de hacer tres vestiditos a montar su pequeña empresa.
Es una línea joven, un poco naïf y tierna. Sus diseños evocan lozanía, frescura, luz y ganas de vivir. La relación calidad-precio es genial. Y aquí en Almería ya se vende en algunas tiendas. Podeis visitar su blog y su página de facebook.
Aquí os dejo sus diseños, que es lo que mejor puedo hacer, porque hablan por sí solos.












En Almería lo puedes encontrar en  Picadilly, en Marqués de Comillas.





3 comentarios:

  1. Gracias, Inma!!
    Ni yo misma lo hubiera descrito mejor : )
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto arte por Dior!!! Muchas gracias por tu comentario guapa!! Un besazo enorme!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. preciosooss los vestidos, pero yo no estoy tan delgadita como tu, a ti te quedan de lujo

    ResponderEliminar