domingo, 20 de mayo de 2012

Mis tiendas favoritas en Almería: La Perfumería

Situada en Javier Sanz, un poco más arriba del Instituto Celia Viñas, es mi lugar de referencia para cremitas y maquillaje.


Mariana y Lina han trabajado siempre en este mundo y se desviven por él. Y además, se les nota. Son agradables a más no poder con la clientela, no te meten los productos por los ojos, te aconsejan muy bien y el trato es totalmente personalizado. Tienen grandes firmas, como La Mer, La Prairie, Valmont, Juvena, Shiseido... y mi favorita: Jeanne Piaubert.
Además, tienen cabina de estética. Ahí dentro he tenido experiencias magníficas de relajación mientras me hacían mis tratamientos.
Lina maquilla que da gusto verla, utilizando siempre productos de primerísima calidad en tu look.
El stand de pestañas postizas es único, desde pequeños pegotitos de pelitos hasta la pestaña completa. Muy naturales, increíbles, de verdad.
En su escaparate izquierdo podrás ver las promociones. Ahora tienen Jeanne Piaubert al 20% y el resto al 10%. Mañana ampliaré esta informacion en otro reportaje con la linea corporal de Jeanne Piaubert, mi favorita.


Mariana y Lina, dos tesoros de mujer

Línea completa de Bvlgari, en exclusiva
Cabina de Estética

Escaparate de Jeanne Piaubert

Linea de bolsos, monederos... una pasada.


Pestañas postizas de Ardell.
Yo las uso y son... el no
va más


Linea Completa de Shiseido y Bourjois

Y sus bolsos y artículos de regalo
  
Linea solar de Piz Buin y Shiseido



1 comentario:

  1. Que pasada! No las conocía. Cuanto glamour hay en Almería!! Siempre me encantan tus posts Inma!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar