domingo, 6 de mayo de 2012

Mis tiendas favoritas: Laura




Hace justo 22 años, entré en la Boutique Laura (en Calle Juan Lirola) a buscar un pantalón negro básico. Y hace exactamente 22 años que tanto Laura -madre- como Aurora -hija- son mis referentes en moda. Referentes en moda y buenas amigas.Son muchos los ratos en los que me he sentado en sus magníficos y cómodos sillones viendo la moda más chic pasando delante de mis narices. Siempre que Aurora y Laura traían su moda de Paris y Milán, sabía que al año siguiente lo veríamos todo en el resto de tiendas.
Esta visión de futuro las ha hecho únicas. Con sus looks he triunfado en cualquier evento al que he acudido. Aurora, mi buena amiga, no solo te vende el vestido: te adorna, te aconseja los zapatos, bolso, guantes, tocado... Es la estilista con mejor ojo que haya visto jamás. Y Loli, su querida modista de hace años, arregla y tunea la ropa como nadie. Es una artista. A mi me ha hecho transformaciones y arreglos increíbles.

Y por el precio, no os preocupeis. Trae de todo... Desde Follie (Blumarine) hasta Galliano, pasando por Cavalli, Versace y D&G. Por cierto, D&G deja su línea joven para dedicarse a su firma personal Dolce & Gabbana, firma que también poseen. Y su outlet, al fondo de la tienda, guarda tesoros a precios inimaginables. Me he comprado vaqueros de diseño de Galliano a 90 euros o unos negros de Cavalli a 50 euros...Igual que unos vaqueros de cualquier franquicia nacional. Pero éstos... hacen un culete de impresion y además.... ¡¡¡son irrompibles!!!!

Y como muestra, un botón: aquí os dejo algunos vestidos y looks creados en su tienda durante estos 22 años de relación-amistad.

Sólo un pequeño consejo:
Para las que como yo, no tenemos un sueldo de ministra, más vale invertir en piezas únicas, de colores sólidos y combinables. Como veis, yo huyo del estampado en general, ya que estas prendas me han de durar -algunos de los vestidos que veis a continuación tienen diez o quince años- pero seguro que no acertáis cuáles. Eso es lo bueno, colores firmes, buen corte y buena tijera, y te los pondrás año tras año sin que se note a qué temporada pertenecen.


Just Cavalli


Vestido John Galliano. Collar John GAlliano




John Galliano
 

Pantalón: Versace. Top: D&G

Victorio & Lucchino


Versace




Vestido Joya de Galliano, de esta temporada.
Lo puedes encontrar en su tienda.
 


Versace
  


Versace
 


Victorio & Lucchino


Short y Blusa: GAlliano
Zapatos y bolso: Cuplé


 
Chaqueta de Just Cavalli
Falda de Just Cavalli





4 comentarios:

  1. hola, tengo que decirte que Aurora y Laura también es amiga de mi familia, y solemos acudir para los acontecimientos especiales. He de decirte que yo no tendria palabras para describir a Aurora, es una mujer espectacular y una gran profesional. Hace un tiempecito que no paso por alli.. pero este mes voy a tener que ir... sabrias decirme si el vestido color rosa del escaparate es de galliano también, creo que voy a ir rápidamente a por el.. Mucha gracias y bonito Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. Pues sí, el rosa del escaparate es de GAlliano, y tiene otro rosa de inspiración romántica (de Galliano también) que me tiene loca....
      Gracias por felicitarme por el blog, ahí voy, aprendiendo. Fijate que hata ahora no había visto tu comentario... uf.
      Si te gusta el blog, subscribete a mano derecha, nada mas empezar. Metes tu direccion y te llega a tu correo todo lo que publique. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que bonito post!! Me ha encantado conocer la tienda y el repaso por todos esos fantásticos looks!! Aunque a mi hasta el outlet se me va de presupuesto... ains, necesito ser rica ya!! Besos guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hay de todo, desde el cincuenta por ciento al setenta, y algunos precios simbólicos (es decir, que ya se pasan de descuento, jajaja). Yo soy mucho de tirar de outlet, de esas cosas que ya no quiere nadie, y darle un pequeño tuneo, que también gusta customizar las cosas...

    ResponderEliminar