domingo, 17 de junio de 2012

Noche en Blanco: Almería.

 8 de Junio. 20 horas. Salgo de casa con cierta curiosidad por ver el ambiente. Siempre que he leido sobre Shopping Nights reconozco que he sufrido una envidia sana, pero envidia al fin y al cabo. Leía las ciudades donde se celebraba y... Almería nunca estaba entre ellas. Pero por fin, un día leo en el periódico que Almería va a tener la suya propia. Y que no solo es shopping!!! Hay teatro, cortos, música, desfiles de moda.... Entonces cierto miedo me recorrió el cuerpo y me hice la siguiente pregunta: ¿Estamos preparados los almerienses para esto, o habrá que darle la razón a quien critica nuestra ciudad y la llama "demasiado tranquila"?

Avanzo por Reyes Católicos y entro en Cuplé, con descuentos del 20 %. Por supuesto, me quedo con estos estupendos zapatos morados y encima me los llevo puestos porque me quedaban genial con el traje. Cómodos y a muy buen precio: 50 euros. Alicia y Bea, las encargadas, me invitan a unos bomboncitos y una copa de cava. Son un encanto. La tienda está abarrotada, cosa que me alegra.


 

Me dirijo al paseo, y entro en Jewel. Me encuento a mi alumno Javi París pinchando en el escaparate, y hay un ambientazo total tanto en la puerta como dentro de la tienda. Me atiende Encarni Quero, a la derecha, de blanco. Es una chica simpatiquísima y sabe mucho de estilo.
Se me ocurrió, ya que estaba en el Paseo, tomar unas instantáneas del mismo. A tope de gente, me encantó ver mi ciudad más viva que nunca.

 
Después, visita obligada a Kyka, en calle Ricardos, donde me probé este magnífico modelo vintage rosa de Kling, Y además tenía descuento. Lola y Fayna te atienden genial. Es una gozada comprar allí. Y barato. Y estiloso. Por supuesto, me invitaron a la consabida copita de cava y a unas gominolas.



Y por último, una visita a Ana Mercader en Campo Marzio. Allí nos tomamos un Lambrusco y Ana nos obsequió con una pulsera preciosa.

11 comentarios:

  1. Estupenda crónica de la noche en blanco ! Nosotras nos lo pasamos estupendamente y con vuestra visita nos alegrasteis la noche!. Un besote guapetona!

    Fayna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una lástima estar de examenes y no poder ver más cositas, pero otro año será. Ya me organizaré mejor.

      Eliminar
  2. Que guay Inma!! yo sigo pasando envidia jajaja pero estaba deseando ver fotos! ya veo que lo pasastéis genial!
    un besito guapa!

    Oh! c'est la mode

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, chica. El estar en Francia te salva de una regañina, jeje. Pásalo genial.

      Eliminar
  3. Que bien lo pasamos Inma, eres un encanto y fantástico tu resumen de una noche especial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiese podido estar más tiempo, pero.... la vida de profe es así. Vacaciones largas pero trabajo intenso, muyyyyyyyy intenso.

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu crónica! Veo que aprovechaste la noche pero que muy bien!! Que rabia me dio perdérmelo!!! El mono rosa de Kling y los zapatos morados, una pasada!! Buena inversión!! Seguro que le sacas mucho rendimientos porque son ambos muy ponibles. Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues despues de morir mi abuelita no se.... le he tomado manía al rosa, de verdad. Aun está sin estrenar...

      Eliminar
  5. Inmaaaa!! Ya va tocando post!!! Así que venga, te quiero estos días actualizando el blog, y este fin de semana poniéndote el mono de Kling. Que si no voy y te lo robo del armario y me lo quedo yo!!! Un besazo enorme guapa!! Eres un sol!! Muaakkss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa hemos conocido tu blog dando una vuelta por la blogsfera y nos ha encantado, asique nos quedamos y te seguimos!
    Un beso desde www.femaleprint.com
    Ah tenemos entradita nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! EStoy empezando, pero ya me estoy poniendo las pilas a pasos agigantados... Voy a conoceros ahora mismito. Besos!!!

      Eliminar