domingo, 22 de julio de 2012

El producto del mes: Body Saver Chrono

Como quería hacer algún post de belleza con algún producto testado por mí, pedí unas muestras de este producto a mis amigas Mariana y Lina, de La Perfumería (Javier Sanz, Almería). Lo he probado durante una semana... y debo decir que me he quedado pasmada.
Me empezaban a preocupar algunas zonas de mi cuerpo porque estaban resecas, como envejecidas por el sol. Yo pensé en comprarme una hidratante de cuerpo y punto, pero como conozco la gama  de Jeanne Piaubert y me encanta, decidí preguntar si había algo de antiarrugas.
¡¡¡Y SÍ QUE LO HAY!!!
Body SAver Chrono tiene acción antiedad, con TELODORMÍN y TELOLIFE, prolongando la esperanza de vida de la piel. Tiene también acción más que hidratante; es un eficaz anti-piel de cocodrilo. LLeva también aceite de hueso de albaricoque refinado. También posee un activo que sintetiza la Caspasa-14, la enzima encargada de dar elasticidad a la piel.  Y lo mejor: lleva PHYTOCELLTEC, el encargado de quen las células madre conserven su capacidad para formar la epidermis y aumenta aún más el capital de juventud.
Una pasada, vamos..... QUE ME LO LLEVO!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario