domingo, 8 de julio de 2012

I need a holiday!!!!!!!!!

Treinta y tantos grados y embutida en un microdespacho de 4x3 metros... Decidí pasar del gris al color, me enfundé esta camiseta y me hice estas fotos en un arrebato de cansancio, calor y locura. Me encanta llevar el sujetador visto con este tipo de tank tops... los veo tremendamente sexies. Así que no me lo pienso. Me arreglo en diez minutos y me hago unas fotos.


!!!!!Idea!!!!!
 Es un conjunto que también me vendrá genial para el invierno, con una chaqueta de cuero con tachuelas o algo que resalte las asimetrías.

Pitillos de Mango
Zapatos de Zara
Gafas Rayban
Camisetita de Leo de Mascotas los Pinos (Almería).
 No se puede llevar un lema mejor que el de esta camiseta. Habla por sí sola.

Tank top de Bershka
Foulard de Bershka


1 comentario:

  1. Me encanta el rosa!! Y te sienta genial!! Y como tu dices, el lema no podía ser mejor!! Un besazo!! Te veo productiva hoy!!! Así me gusta!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar