martes, 10 de julio de 2012

Kyka: un nuevo concepto en Almería.


Camiseta de La Compañía Fantástica.

Kyka es un nuevo concepto de mercado que se ha abierto paso en Almería. Sus marcas retro o "vintage" como Compañía Fantástica o Kling están haciendo furor entre las jovencitas... y no tan jovencitas. Más abajo vereis el mismo mono de Kling lucido por Marta Moslw y una servidora, y entre nosotras hay veinte años de diferencia. Yo la mayor, claro. Pero no queda nada mal, ¿verdad?.
 En Marzo tuve el gran honor de que me invitasen a desfilar con ellas. Y no lo dudé. Mi primer desfile, a los 44 añazos (también tengo yo valor) fue todo un éxito. Fayna y Lola, de Kyka, contactaron conmigo vía internet, y nos conocimos en persona tan sólo unos días antes del desfile.Colaboraron la Galería de Arte de Ana Mercader, Tocados Anlu Atelier, Calzado de Primadonna, Complementos Campo Marzio y Mascotas Los Pinos. El maquillaje y peinados corrió a cargo de Pin Up Almeria.
Desde entonces nos une una buena amistad. Marta Moslw, Lola, Fayna y yo pasamos estupendos ratos en la tienda hablando de la vida, el amor, viajes, experiencias... y tomando algún que otro Cosmopolitan a media tarde.

 

 
El pase final, con Marta Moslw en primera fila, Dolo detrás,
María Carmona y una servidora.
Como podeis comprobar, esta moda vintage o retro queda bien a cualquier edad y tengas el estilo que tengas. Y además, sale muy económico.
Mono de Kling, 30 € en REbajas.
 



Gabardina de Kling, 60 €.
  Otras marcas que también venden en exclusiva en Almería son Poète o Love. Éste en tejido sedoso hace un tipo alucinante, ya que su falda peplum disimula bastante las caderas. Y el color es ideal!!!! También lo tienes en colores coral. Precioso también.

Vestido Poete
Cartera y collar de Kyka también. El collar es de cristal de roca. En un azul precioso.
 
Vestido Love

Vestido Melissa de Poete,
coordinado para lucirse en Abril.
Zapatos Guess
Cartera Bershka
Aros de Mango

Vestido Poete,
coordinado ahora con peep toes de
Jimmy Choo (en un outlet de Nueva York) y
bolso de Primadonna (36 euros).
 
Puedes pedirte unos Cosmopolitans enfrente de Kyka mientras
echas un vistazo a sus tesoros.

Vestido de Versace
Zapatos de Cuplé
Bolso de Primadonna



Kyka, en Calle Ricardos, Almería.

6 comentarios:

  1. Jajaja!!! Me ha encantado!! Un post chulísimo Inma!! Te lo has currado!! Me encanta la recopilación de fotos desde los inicios hasta ahora, y lo bien que has hecho un recorrido por todo lo que Kyka ofrece. Simplemente genial!! Un abrazo princesa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marta!!!! Y aún guardo un artículo Low Cost con Kyka también como artista invitada!!!
    He escrito a Sandra para visitar Demodé el viernes. Creo que me voy a hacer más fotos con cuatro conjuntos distintos, entre ellos la camisa que le compré el otro día.

    ResponderEliminar
  3. Ayayay!!, gracias guapa!, un post muy muy currado amiga!!, estamos encantadas de contar contigo porque nos pasamos unos raticos estupendos con nuestra diva preferida!!.
    Un besico!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me voy a Madrid el viernes a mediodia y desde alli salgo para Copenhagen al día siguiente, con lo cual no hay Cosmopolitans este viernes... buaaaaa. Pero mira, he olisqueado en la web de mi barco y en el bar ponen COSMOPOLITAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. HoLa Inma!! Me encanta tu blog. Ya tienes una nueva fan.Las fotos muy logradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, preciosa!!!! Lo vamos intentando... Solo llevo desde Abril, pero iré mejorando, jaja. Si si, sigueme. Te has apuntado arriba a la derecha para recibirlo en tu correo???
    Un besito

    ResponderEliminar