lunes, 16 de julio de 2012

Rodaje de un Corto

El pasado sábado 14 de Julio tuve el gran honor de asistir al rodaje del cortometraje "Encuentro inesperado". Mejor dicho, de acudir y de interpretar. Tan sólo me dieron con pinceladas el tipo de papel que haría.
Iba a interpretar a la Tita Carmen, cuarentona loba y marchosa y tía de la protagonista. Francis, (cámara) Sonia (encargada de sonido) Leticia (Lucía, la protagonista), David (guionista y co-protagonista) y yo, pasamos una mañana de sábado ideal. Todo salió a pedir de boca.
Rodamos en la calle Murcia, justo a la altura de la Plaza Santa Rita. Solamente el ruido de algún coche o moto inerrumpió la escena. Todos estabamos muy motivados y con ganas de hacerlo bien.
David confió en mí y creo que no le fallé. Dejó en mi mano el papel, no me pidió aprenderme frases, así que improvisé. Y me gustó. Las palabras me salían solas mientras iba construyendo el personaje. Y se me ocurría decir cada cosa....!!!!!
Muchas gracias, chicos!!!!
Last Saturday, 14th July, I had the chance to perform a short "Unexpected Encounter". And I played a short role, too. I was auntie Carmen, the main character´s aunt. I was asked to improvise and I think I did well. I tried my best. David, the script writer, trusted me and I think I didn´t let him down.
Yo, como la "Tita Carmen".
Zapatos y bolso: Zara
Falda y Top: Blumarine Folies

La Tita Carmen y el herido, David.



Francis, el cámara
David, guionista y actor.





Con mi sobrina en la ficción.




Francis, con la cámara.
Sonia, de sonido.



10 comentarios:

  1. Esa Inma ahí. Ya nos iras contando sobre el rodaje y sobre todo cuando salga el corto.
    ¡MUCHA MIERDA!
    Cristobal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si, ya iremos informando de cómo va. Cuándo sale el de "Gusto a cobre?". Hazmelo saber, please...

      Eliminar
  2. Pero qué monísima Inma por Dior!! Estás increible!! Para cuando vamos a poder ver ese corto??? Yo quiero verte en acción!! Jo tía, me da mucha rabia no poder ir a lo del viernes en tu casa, me hacía mucha ilusión porque la verdad es que es un planazo y habría salido un video de lo más chulo!! Bueno, espero que repitas pronto!! Un besazo enorme!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, repetiré en breve, antes de irme a Noruega. Seguro que te llevas algo!!!! De verdad que hay auténticos chollazos y cosas sin estrenar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, "anónimo"... Si te mostrases, te las daría personalmente pero.... bueno, un beso de todos modos.

      Eliminar
  4. que chulo Inma!!!! ya te digo que estoy deseando verlo! se nota que lo pasaste genial, sales guapísima en las fotos.
    Un beso!

    Oh! c'est la mode

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, princesa!!! Cuando estarás por aquí?? El viernes a las cinco en mi casa hago un mercadillo-rastrillo. Le he mandado tambien un mensaje a Juana para que os paseis. La semana que viene hago otro en un bar y en agosto otro más en otro bar.
      Os apuntais???

      Eliminar
  5. Como te lo montas chaty!!, cuándo podremos ver el montaje??.
    Ves como tienes un puntillo Almodóvar en tu vida?? jejeje. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tengo un puntito Almodovar pero con glamour, jajaja

      Eliminar