domingo, 8 de julio de 2012

Wedding Day

ANTES
DESPUÉS
Tan sólo dos días después de haber muerto mi Mami (era tan coqueta que no quería oir la palabra ABUELA porque la hacía mayor), se casaba una amiga que es como una hermana para mí. Con el rostro desencajado aparecí en la Perfumería de mis amigas Mariana y Lina a ver si podían hacer algo con mi cara, cosa que yo dudaba.

Y una hora después... Se hizo la magia.


Pendientes Anaana
Tocado Airun
 


Vestido D&G
Zapatos Amiclubwear (por internet)



Por supuesto, el vestido, zapatos y tocado ayudaban. Vestido de D&G de Boutique Laura, Almería. En raso de seda algo elástico. Como todos los vestidos de esta firma, están ideados para mujer con formas. Diseños muy italianos, para curvas prominentes. O sea, que a mi me vienen muy bien. Abstenerse mujeres sin cadera ni pechos!!!!


Los pendientes son de Dadá, en Marqués de Comillas (Almería).

Guantes Vintage, de Madrid
Bolso M30, en Mendez Núñez (Almería)
Gafas de Valentino

 Boutique Laura, en Juan Lirola, Almería.
Dadá Complementos, en Marqués de Comillas.
Tocado Airun, en Boutique Laura, Almería



4 comentarios:

  1. Guau!! Estás espectacular!! xxx

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Martita. Como siempre, se aprecian tus comentarios. Muak!!!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Amanda!!!! Paso a olisquear tu blog, con tu permiso, claro.

      Eliminar