jueves, 23 de agosto de 2012

Feria de Almería versión Low Cost


Hola a todos y feliz Feria. El pasado Martes 21 de Agosto me enfundé mi minitraje de faralaes nuevo y salí un rato a la Feria del Mediodía. Hacía un calor de justicia, como siempre en Feria, pero este año me las ingenié para vestirme de flamenca sin pasar calor.
 Ya había comprobado hace dos años la confección tan buena de Encarna (en calle Terriza, Almería) y sobre todo, y muy importante, TAN ASEQUIBLE. En el 2010, el top verde me costó 28 euros, y la falda, 40.  

Feria 2010
   Quedé tan contenta que este año quise repetir con Encarna. Pero esta vez, más "fresquita" Quise un traje corto, tipo Marisol, porque todo lo retro me encanta. Y Encarna volvió a acertar. Este año cuenta con menos diseños porque su ayudante no está. Pero cualquier cosa que cogieses era bonita. Y estaba bien hecha.

Feria 2012
Lo que más me gusta de Encarna son sus telas gruesas, alegres, su colorido... mezcla los colores muy bien (naranja con morado, turquesa con amarillo, rojo con verde...). Son diseños sencillos y discretos. Y también me gusta que los trajes de niña, por ejemplo, traen muchisimo donde sacarle: así tendrás traje durante años.

Esta foto podría pasar por ser
de los años 70, ¿verdad?

Ay, mi sol de Portocarrero....
 

Después fui a buscar los complementos, en la calle Navarro Rodrigo, una tienda que tiene todo a 1,99 y 2,99. De alli son los pendientes y las flores. Después me dirigí a la calle Zaragoza, a la tienda Glamouir, donde completé el look con una bonita peineta amarilla de dos euros.

Y por último los zapatos. Por supuesto, fui a Cuplé, mi tienda fetiche. Allí había unos preciosos zapatos blancos con mi nombre puesto, jajaja. Total, 49 euros.
Coste total del look de flamenca: 108 euros, todo incluido. Por supuesto, el top te lo puedes poner por separado, por detrás es tipo corset; los zapatos, igual. Y otro año a la falda le puedes meter una blusa distinta, o un color más fuerte... lo que se te ocurra.


7 comentarios:

  1. pero que guapa inma! y que envidia...ainsssss que me estoy perdiendo este año mi querida feria de almeria... disfrutalo por ti y por mi!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Menchu. Espero haberte mandado a Francia el aroma de nuestra Feria. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he perdido la feria pero bueno, otro año será!!, estás guapísima veo que tu viaje escandinavo te ha sentado de maravilla!!.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Estás alucinante Inma!! Le he enseñado el trajecito corto a mi madre y ha flipado!! Nos encanta!!! Un besazo enorme guapa!! A ver si nos vemos prontito!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el traje estaba mono y baratito. Y los complementos no te digo nada... Además, lo he metido todo en la lavadora y no le han salido ni arrugar. Todo un descubrimiento esta Encarna...

      Eliminar
  5. nice look!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!!! I hope you enjoy my next posts!!!

      Eliminar