domingo, 19 de agosto de 2012

Noruega, Parte I. Aeropuertos.

Este verano, mi familia y yo decidimos hacer todos juntos un crucero por los Fiordos. Aprovechando la bajada de precios en los cruceros, decidimos hacer realidad el sueño de mi madre.
Salimos desde el aeropuerto de Almería, hicimos noche en Madrid y a la mañana siguiente cogimos otro avión rumbo a Copenhague, en cuyo puerto estaba atracado nuestro barco de Iberocruceros.

Chaqueta de Just Cavalli,
Falda Just Cavalli
Gafas modelo Nikita, de Tom Ford
Blusa de Escorpion
Zapatos de Cuplé
Collar de Blanco
Me encanta este bolso de cuero de los setenta para
los aeropuertos.

Mi Almería vista desde el cielo

Maleta tamaño cabina,
de Roxy Quicksilver

Me gusta darme caprichitos en los aviones:
esta vez fué un Capuccino

Al día siguiente, en Barajas, entré en una de mis tiendas favoritas y me compré
estas bonitas gafas de corazón, y un sombrero genial para el invierno,
de inspiración "flapper" (años 20)
Falda de Cuplé
Camiseta de Zara (tiene 21 años esa camiseta!!!)

Y otro caprichito camino a Copenhague:
El libro de Mario Vaquerizo y un benjamín de cava.

Y ya por fin, en Copenhague.

Pór último, y a modo de anéctoda: esto es lo que yo denomino "Look Ryanair".
Mi afición por traer imanes de frigo y recuerdos varios (incluido un conjunto vaquero encerado y un top),
hizo que mi maleta pesase bastante más de 10 kilos. Metí algo en la de mis padres pero mi maleta seguía igual.
No es de extrañar, esto ya me ha pasado en Malta, Londres o Nueva York. Y claro, el exceso de peso
te lo tienes que colgar. Esa es la razón por la que parezco un árbol de Navidad, no es que de pronto
haya perdido el gusto....

Jeans D&G
Camiseta Folies Blumarine
Chaqueta roja de Benetton (niños)
Collares de Blanco y Misako
Chaqueta Blanca de Just Cavalli
Zapatos de Cuplé
Gafas de Chanel, Accesorize y Dior
 


1 comentario:

  1. Omg... el libro de Mario Vaquerizo... *-* I need it.

    ResponderEliminar