martes, 28 de agosto de 2012

On the Beach

Un día feliz entre amigos.
Hacía tiempo que no nos juntabamos todos. Iba a ser un ratito de playa y otro de chiringuito... y al final fue casi todo de chiringuito porque había mucho de lo que hablar.
Para la ocasión me llevé una maxicesta (me encantan en verano y siempre en los mismos tonos del look, o en el color normal de la cesta, que va con todo), mi bikini retro de Maryan Melhorn, que ha sido todo un acierto- y dos pares de gafas: las de Tom Ford graduadas y unas en forma de corazón que me compré en Accesorize, camino a Noruega. Me hice fotos con las dos porque ambas iban con mi look.


Me gustan los peinados cómodos, como una simple coleta, un pañuelo o una banda.
Y por supuesto, los aros. Los tengo en todos los tonos y texturas.

Encima del bikini llevaba un conjunto de top y pantalón de Blumarine Folie, en rayas blancas y azules horizontales. Dicen que hacen más ancha, pero cuando el patrón es bueno, esto no ocurre en absoluto.


También le tenía bastante respeto a los bikinis tipo pin up, sobre todo para una persona de mi edad, pero he de decir que estilizan muchisimo la figura, y es elegante a más no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario