lunes, 24 de septiembre de 2012

Another Wedding Day!!!

Otra boda... y otro Look completamente distinto a la última boda que estuve.
Este outfit es totalmente vintage, con un Victorio & Lucchino de hace veinte años. Es el modelo "Amargura", en seda pintada a mano y de un bonito color maíz. No soy muy propensa a los estampados, ya que los sueldos no dan para grandes estridencias y la ropa me ha de durar mucho. Debo tener tres cosas estampadas en mi armario, no más... pero cuando ví este... ufff, no me pude resistir. Lo adquirí en Boutique Laura (Juan Lirola, Almería) y aunque sea estampado creo que es atemporal, así que no me arrepiento para nada de esta elección.
Elegí este modelo para una boda en Macael, un bonito pueblo con calles estrechas y cuestas. Me pareció muy romántico.
Os dejo con las fotos, que hablan por sí solas.


 El maquillaje corrió a cargo de Adelina Cabezas (en La Perfumería de Mariana y Lina, en Calle Javier Sanz de Almería). Todo en tonos ocres y algún que otro coral. Pestañas postizas y poco más... pero con mucho arte.
También teneis un Do It Yourself de altura. Y barato. Cogí una diadema de niña, con las flores en blanco, y las tinté de los colores del vestido. ¿Cómo? Muy sencillo. Una noche en quitaesmalte con tres gotas de color de uñas es suficiente para tintar una flor. Quedaron fantásticas....



Una invitada con un total Look de Massimo Dutti ( vestido, zapatos y bolso). Si, mi amiga Ester está esperando un niño, y ella opina como yo: no por estar embarazada hay que ir ñoña, o con ropa premamá, rizos y moñas... Hay muchos vestidos que te pueden servir sin necesidad de parecer un globo... y a las pruebas me remito.

 Asun, con total Look de Mango online. Un rosa pastel precioso combinado con plata. No se puede ser más chic.

1 comentario:

  1. Inma, me dejas sin palabras. Estás absolutamente espectacular! El peinado me ha enamorado tanto o más que el vestido. Eres una artistaza!! Mil besos guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar