domingo, 28 de octubre de 2012

Mis Must Have de la Temporada

Ya sí que es verdad que el Otoño ha llegado. Y ya sí apetece enfundarse en algo que huela a frío. He visitado la Boutique Laura (Juan Lirola, Almería) y he elegido cuatro piezas que no deberían faltar en ningún armario. Empecemos por dos vestidos (asequibles, ninguno pasa de los 250...).

Primero elegí un bonito Versace en Lycra en tono azul pavo y en un tejido que te comprime todo, todo.... Precioso. Y el detalle de los hombros me encantó. Es un vestido sexy sin enseñar nada....


 Después cogí este Just Cavalli en lycra de seda. Es estampado me fascinó, mezclando lo felino con el estampado de los Huevos de Fabergè, joyero de los Zares de Rusia.

 Y por último, me enfundé esta piel de Cavalli... increible, de verdad.... Y los pantalones metálicos hacen un cuerpo de impresión. Por supuesto... me los he quedado, faltaría más. Con casi 45 años no puedo dejar pasar unos vaqueros que hagan este cuerpo!!!!!

1 comentario: