sábado, 19 de enero de 2013

Old Times

Influenciada por la moda de los 50s, decidí embarcarme en el difícil reto de vestirme con una chaqueta tipo Chanel sin parecer demasiado mayor. Y creo que lo conseguí.
En la boutique Laura (Juan Lirola 16, Almería), encontré este tipo de estilo, y le dí mi toque personal.
Chaqueta y Bufanda: D&G
 Zapatos de Cuplé
Bolso Loewe Amazona Colección 2012



Gafas de sol de Tom Ford, modelo Nikita

Zapatos: Cuplé
Guantes: John Galliano


Vestido: Mango A/W 2012


18 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Voy a echar un vistazo a tu blog también!!!

      Eliminar
  2. Today I discover you blog and I like it so much<3<3<3 Amazing outfit and accessories. You have new follower, will appreciate if you can follow me too;-)

    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!!! Right now I am going to take a look at your blog!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, te acabo de descubrir en Chicisimo y además acabo de leer que tienes casi 45...pues como yo en unas semanitas jajaja.
    En fin que te sigo y que si quieres te pases por mi Blog a conocerme.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y si, claro, me voy a pasar ahora mismo por tu blog. Un abrazo!!!!

      Eliminar
  4. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Working-by-No-se-lo-cuentes-a-nadie

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras

    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, y siento la tardanza en contestar. Soy profesora de instituto y esta es mi aficion, asi que en epoca de examenes apenas entro ni publico nada. Y claro que me gustaría formar parte de vuestra comunidad!!!!! En estos días contacto contigo via email. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Lovely post + pictures! I love your blog. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, right now!!! Thanks for following me!!! And sorry for the delay in answering!!

      Eliminar
  6. Hey Love,

    Such a great look. Love the way you styled it.

    I would like to invite you to join www.STARPIQ.com

    where u can share your beautiful looks and get more visitors for your blog.


    Have a great weekend,

    Nicole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the invitation. I am going to have a look right now!

      Eliminar
  7. Hola!, me gusta mucho tu estilo y tu blog, te sigo, si quieres puedes hacer lo mismo, besos

    ResponderEliminar
  8. Looking good! Love that coat you're wearing so pretty :) xx

    www.tlnique.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much! I am going to take a look at your blog right now!!!

      Eliminar
  9. Such a cute blog! Maybe we could follow each other via gfc?
    Can't wait to see your next post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, we can follow each other, of course!!!

      Eliminar