lunes, 25 de marzo de 2013

El Bueno, el Feo y el Malo

Almería. Paradisíaca.
Un día de Marzo con viento y sol.
Almería, tierra de Cine. Decidí hacer esta sesión de fotos en Los Albaricoques y el Cortijo del Fraile, escenarios de la película "El Bueno, el Feo y el Malo", protagonizadas por Clint Eastwood y Lee Van Cleef, y dirigida por Sergio Leone. Además, fue estrenada en el año de mi nacimiento.

Gorgeous Landscapes in Almería. Windy and sunny. Great day in Almería, land of Cinema. Photos taken in Los Albaricoques and Cortijo del Fraile (scenery of the famous film, directed by Sergio Leone and starred by Clint Eastwood: The Good, "The Bad and the Ugly".

En rebajas, adquirí estos dos vestidos en Zara Kids. El mío es talla 13-14 y el de mi linda sobrina es la 5-6. Aunque tengo 45 años, creo que puedo comprar en Zara Kids cómodamente. Entro en la talla mayor, es barato y seguro que casi nadie de mi edad lo lleva.

Dresses bought in Zara Kids sales. 

Vestidos /Dresses: Zara Kids
Zapatos naranjas/ Orange Heels: Cuplé
Bolso /Bag:  Loewe Amazona
Collar /Necklace: Mango




Escenario del Duelo Final de la película








Cortijo del Fraile


1 comentario:

  1. Hola!
    Me encanta el estilismo! No olvides participar en el sorteo de mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-las-10000-visitas.html

    ResponderEliminar