miércoles, 27 de marzo de 2013

Ya es Primavera!!!

Ya es primavera. Oficialmente.
He visitado la Boutique Laura, en Almería en dos ocasiones. Primero, para echar un vistazo. Luego, para probarme y ver qué tal sientan sus tesoros. Os dejo las fotos de las dos visitas. Increibles esas piezas...
Para mi visita me puse esta chaqueta de cuero de Just Cavalli, un jersey de Mango, jeans de Just Cavalli, botines de Fornarina y bolso de Hermés.

Vestido de Just Cavalli, bolso de Versace y zapatos de Just Cavalli
Otra visita de la estupenda Mar Segura. Por lo que me cuenta, tiene delante de sí un futuro prometedor..
Vestido de John Galliano. Clutch de Versace.


Vestido inspiración años 50 de John Galliano. Bolso de Versace.


Vestido y chaqueta de Just Cavalli (modelo exclusivo de Boutique Laura).

Victorio & Lucchino





Una visita inesperada de una clienta. El vestido es de John Galliano.




Camiseta en algodón y raso de Folies (Blugirl).

Vestidazo de John Galliano. Mi favorito.



Tocados de Airun.

2 comentarios:

  1. me enamore de tu bolso de Hermés!!! precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito... se lo ví a Victoria Beckham hace muuuuchos años y he ido detrás de él hasta que lo he conseguido. Je!!

      Eliminar