martes, 27 de agosto de 2013

Mis tiendas favoritas: Óptica Orberá

La guinda del pastel siempre pasa por unos buenos complementos. Y uno de mis complementos favoritos son las gafas, ya sean de sol o graduadas.
Hacía tiempo que mi camino al trabajo pasaba por la Óptica Orberá sita en Reyes Católicos.Sus escaparates me atraían, siempre hechos con gusto y con las últimas novedades.
Poco después mi vista empezó a resentirse y me fijé en unas bonitas gafas de Armand Basi que fueron mías en una semana. Después vinieron unas Dior graduadas, unas RayBan Aviador,
unas Tom Ford Nikita graduadas, Prada, más Prada...
Os dejo fotos de estos maravillosos complementos y más fotos de mi selección de este año, desde lo más básico a lo más atrevido. Y mirad las Prada Baroque con la patilla en lima.... Y las Dolce & Gabbana con las florecitas... creo que esas serán las próximas que caigan.


Tom Ford, modelo Nikita. Graduadas y de sol.

Prada Baroque graduadas

Dior graduadas

Ray Ban Aviador
Prada Baroque Sol
Prada

Prada

Swarovski

Swarovski

Swarovski

Dolce & Gabbana

Chanel




3 comentarios:

  1. son una pasada, y muy elegantes, las rayban aviador siempre son una eleccion segura :)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas gafas!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca....jejeje
    Miguel Angel.

    ResponderEliminar